Para reservas escribenos a 📞 989 098 517 / 989 098 516 🛵
Promoción 30% de descuento con Tarjetas American Express en restaurantes y markets seleccionados.
La promoción está disponible en comercios seleccionados, conócelos en www.americanexpress.pe y es válida pagando con Tarjetas American Express emitidas en Perú solo los días jueves, viernes y sábado comprendidos entre el 19 de agosto hasta el 20 de noviembre de 2021 o hasta agotar stock de 1000 promociones en cada comercio participante.

Aplica en compras mayores a S/200 con un descuento máximo de S/80. Válido para consumos en salón, pedidos por delivery y para llevar. No aplica para delivery de aplicativos, solo para delivery propio del comercio.

Usar el cupón SABORESAMEX en la web www.nikko.com.pe para aplicar el descuento. Compra minima s/200.
El descuento se dará de forma inmediata, aplica sobre el total de la compra y será realizado por el comercio.

La promoción es válida feriados y días festivos, durante los horarios de atención del comercio.
La promoción no será acumulable con otras promociones del comercio. Las propinas no son consideradas como parte del consumo.

Máximo un descuento por día y por mesa.

American Express no se responsabiliza por los productos y/o servicios ofrecidos por los comercios participantes. Se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento. American Express es una marca de American Express®.  Las Tarjetas American Express son emitidas por los bancos emisores en Perú bajo licencia de American Express.

Dirección de local participante: Av. La Fontana 1137, La Molina