NIKKO | Fusión Nikkei 🇯🇵🇵🇪
user

Identificación del Consumidor Reclamante

Nombre Completo
Domicilio
Documento Identidad
Selecciona un documento
Número de documento
Email
+51
Teléfono Fijo / Celular
Identificación del bien contratado

Identificación del bien contratado

Producto
Servicio
Monto Reclamado
Descripción
detail

Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor

Reclamo
tooltip
Disconformidad relacionada a los productos o servicios
Queja
tooltip
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios
Detalle
Pedido

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.


Enviar
Politica de Cookies
Nos preocupamos por mejorar tu experiencia de compra, sin descuidar la protección de tus datos personales. En consecuencia utilizamos dos tipos de cookies las funcionales y las Analíticas y Optimización.
¿Acepta el uso de las cookies?
Configurar cookiesSí Acepto